Mañanita mexicana para niños
Como una manera de reforzar nuestras tradiciones, para este 15 o 16 de septiembre, que tal si planeamos una mañanita mexicana para los niños en casa, a donde la decoración, la comida y la vestimenta esté enfocada en las tradiciones nacionales, a continuación te damos algunas ideas que no pueden faltar.
La Decoración
Piñatas, papel picado, banderas mexicanas, listones o tiras de papel con colores alusivos a la bandera; trompetas, guitarras, rebozos y sombreros también son muy útiles para decorar el lugar.
La música mexicanaDa clic☝️Es indispensable para la fiesta por lo que la interpretada con mariachi debe estar presente, incluye algunos artistas populares que canten música ranchera.
Comida
Da clic 👇
Por supuesto la inigualable comida mexicana será uno de los invitados principales para el festejo, es tan amplia la lista culinaria que puedes elegir uno de estos platillos.
Aguas y Frutas
Los colores mexicanos deben estar hasta en las bebidas, así que un agua de limón, horchata y Jamaica o sandía serian ideales. Y claro no pueden faltar las frutas y las botanas.
Postres y Gelatinas
Diversión para la fiesta mexicana
Para que la mañanita mexicana sea todo un acontecimiento, incluye una Piñata
Y algunos juegos como:
Ponle la cola al burro
La lotería
La oca
Serpientes y escaleras
Bingo
La vestimenta
Tiene que ser de acuerdo al tema por lo que no puede faltar el típico traje de charro para niño y niña, las faldas amplias y floreadas, incluso se pueden vestir para ese día con algún traje típico de algún Estado de la República, lo cual sería ideal para que los niños lo conocieran más de cerca.
Todo Listo para una inolvidable fiesta mexicana, pongan manos a la obra para que los niños disfruten y revivan sus tradiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario